"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

jueves, 6 de enero de 2011

Me dijiste que escribiera

Que si es hoy, pues vale, y sino mañana. Yo no pongo cuñas en las puertas ni rejas en las ventanas. Hablo por hablar, sin saber después de todo, pero mi madre dice que las mujeres, nunca me ha especificado si todas o sólo algunas, tenemos un sexto sentido y yo que en algunas ocasiones creo poseerlo pienso que esta vez no me falla. Tampoco se si será eso o si al fin y al cabo creo saberlo por lo obvio de la situación. Lo que está claro es que es así de sencillo, como te lo cuento, tan fácil como respirar. Hay que ser tonto para no darse cuenta y no deberías considerarme como tal. Déjame, que me fumo mi pitillo de liar y me tumbo en la cama. No me muerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario