"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

viernes, 7 de enero de 2011

Davit

Lo nuestro es algo raro, verdad? Un mundo a parte, algo separado, en algunas ocasiones sólo yo y unos pocos más sabemos o podemos entenderte y es por eso que me siento afortunada de haber encontrado a alguien como tú, que está siempre para sacarme una sonrisa, que me dice las verdades a la cara, que me gusta pasar el rato contigo, contarte y que me entiendas, me gusta que me animes a cumplir mis sueños, a no bajarme del tren, a conseguir mis objetivos.
En serio, no exagero, eres alguien especial y diferente a las demás personas que haya conocido y nunca dejes que nadie te diga lo contrario, porque tú vales y puedes.
Hay algo que te agradeceré siempre y es un abrazo cuando más lo he necesitado o un beso en la frente con ternura. Puedo decir que tú has sido una de las pocas personas a las que le he contado mis problemas sin tapujos ni tonterías, tal y como son, con lágrimas o con risas, pero siempre la verdad y, muchas gracias, por tener siempre algo que decirme, o sólo apoyarme en mis decisiones porque muchas veces se necesita.
Quiero decirte que te quiero mucho David, que me encanta que seas un romántico, que te gusten las cosas raras, encender incienso, cocinar y una habitación con velas.

Te quiero mucho Davit.


Me pediste que hablara sobre ti pero te diré que esto lo escribí hace mucho tiempo.

1 comentario:

  1. lo nuestro no es raro, el raro soy yo.
    Que yo no se escribir o expresar de esta manera lo que pienso o quiero, pero día a día intentare que seas consciente de lo que vales como persona y lo mucho que te quiero.
    amigos ok?
    davit.

    ResponderEliminar