"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Se define como egoísta a aquella persona posesiva, que solo piensa en sí misma, su beneficio, su satisfacción, pisando a los demás si hace falta, sin remordimiento alguno con tal de llegar a su objetivo. Si, písame, pégame patadas en el vientre, pero bien fuerte para que sienta tu odio, tu ira hacia mi, escúpeme mientras me estiras del pelo, llámame puta, mal nacida, lo peor que te pase por la cabeza, rie cuando me veas en el suelo, con la nariz sangrando, con las lágrimas cayendo, con el pómulo ya morado del primer golpe. Miénteme, y dime que si me muero ahora mismo, tu te arrepentirás de lo que haces ahora, que me hecharías de menos, que recordarias con melancolia nuestros momentos, que maldices el día en el que no me dijiste que me querias. Mírame a los ojos y dime que no eres capaz, porque ya no me puedes hacer nada más, si algo peor, pero quiero creer que no eres capaz, quiero creer que a quien acabo de describir no eres tú, mírame firme, sin que te venza, a los ojos, no puedes, no eres capaz, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario