"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

martes, 7 de diciembre de 2010

FUCK YOU

Mi cuerpo está lleno de cicatrices y no te las voy a enseñar porque no las puedes ver, dentro de mi se clavan cuchillos, me prenden con fuego el corazón y ese fuego se extiende por mis venas, y cada vez más rápido porque late muy fuerte, por mi resistencia pero, muy cansado, por mi agonía, aunque no me veras desangrarme porque la sangre de estas heridas solo brota por mis ojos. La sinapsis entre mis neuronas es incontrolable y desmedida, no puedo tener más cosas en mi cabeza, mi estómago retorcido por los nervios y sofocos ya vividos pero sin descansar esa tensión por los que sé que están por llegar, los que no he vivido pero se como serán. Mis manos que no me sirven para nada en este camino y mis pies, que sólo me ayudan a mantener mi equilibrio porque si no es por ellos, tendrias que agacharte para verme la cara. Mis ojos ven, pero no enseñan, algo hace que mi pupila se nuble cuando tengo que hablar y mi lengua, a algunos les gustaría que me la cortara para no escuchar lo que voy a decir, la verdad de mis palabras, la realidad de mi verdad, la claridad de mi razón. No te va agustar, pero me vas a escuchar, porque no soy un mueble, ni una pared y tengo mucho que decir, aunque no quieras. Mi cuerpo está siendo torturado y sólo tú tienes la culpa, no quiero seguir con esto, no lo voy a hacer, y no puedes hacer nada para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario