"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Antes de que se me olvide.

Diré, a mi favor, que después de mucho tiempo de disputas puedo afirmar con toda seguridad que las personas o, al menos un grupo de estas, en el que me incluyo, no están hechas para ser mansos ante garrotes, que somos impulsivos y que muchas veces nos guiamos por sentimientos y no por razonamientos, ¡pero porque somos así joder! me lo han preguntado muchas veces y ya estoy cansada de explicar los "porques" de cualquiera de mis actos, intenciones o pensamientos irreales por determinar que todos hemos comentado alguna que otra vez. No lo entiendo, ¿es que a caso todo tiene que tener una explicación entendible y razonable para el ser humano?, hay cosas que se crean porque sí, como una casualidad o un flechazo, nadie sabría explicarlo; pues igualmente, poner de vuestra parte para entender que hay cosas en las que uno no pone voluntad, que aparecen así, de repente, que llevas un tiempo dándole vueltas y llega un día en el que lo tienes claro, claro de verdad, tanto que sólo te importa conseguirlo y nada más porque si no lo haces te quedas obstruida en el mismo sitio en el que te diste cuenta qué era lo que querías realmente, y entonces te das cuenta de que no eres capaz de salir de ahí, ahora que lo sabes ya no puedes, parece mentira pero es así, justo como lo cuento. Es como si algo que hay dentro de tu cabeza deseara alejarse de todo lo que la rodea para empezar una nueva vida en un lugar en el que no conoces nada, ni el idioma, y volver a nacer, sorprenderte de cada descubrimiento, madurar, superarte y, tan sólo con el único propósito de evadirte, olvidar, relajar y empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario