"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

PSICOSIS

Necesito pensar, pensar de verdad, esto lo requiere, algo de importancia. Si me quedo ahora, o me voy mañana, si participo o me mantengo al margen, si quiero ayuda o si no. Es la decisión más importante de mi vida, hasta ahora, y estoy sola ante ello como un náufrago en el mar sin tierra a la vista donde esconderse. Tengo que enfrentarme y, será duro, pero se que también valdrá la pena, como cualquier cosa que hagas en tu vida por la persona a quien quieres, quien ha crecido contigo, quien te acompaña dentro y fuera de tu casa. "Houston, tenemos un problema" y es que tengo miedo, creo que no estoy preparada para tirarme al vacío, yo sola, sin cuerdas, sin arnés, sin paracaídas de emergencia, ¿por qué he de hacerlo?, joder es que esta vida que me ha tocado vivir está llena de agobiantes quehaceres, límites, imposiciones, responsabilidades, sexo, reglas, alcohol, directrices y perturbadoras elecciones!! Mira, por lo menos tiene algo bueno. El caso, que es ahora o nunca y no hay punto intermedio. ¡Oh god save me!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario