"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

sábado, 2 de octubre de 2010

Tan sencillo como...



Estareis de acuerdo conmigo en que no es fácil contentar a todo el mundo, nadie es perfecto, es inevitable tener algún enemigo o, mejor dicho, alguien de "poco agrado". Es más sencillo hacer las cosas mal, ir por el mal camino, sin responsabilidad alguna, dejándote llevar, viviendo, soñando, gozando, riendo, pero... acabas solo o acompañado por aquellos que también escogieron ese camino, sin rumbo alguno, viviendo de la caridad de los demás, de tu familia.
Es injusto sentirte utilizado, dar y no recibir nunca, sólo palabreria barata, a mi no me vale, y ya estoy cansada, siempre estoy cansada, me cansas, y llega un punto en el que pierdo la cabeza preguntandome qué es lo que hago mal, si tengo que disculparme por algo, si es que algún día hice mucho daño a alguien y no me di cuenta, pero lo dudo.  No sé si es por la educación que recibí, pero me cuesta expresarlo, decirlo, pintarlo, demostrarlo... pero no pensarlo. No me valen las excusas, la gente es egoísta y malpensada, aún conociendote y mucho, no valoran lo anterior, sólo el momento y su beneficio y, puede ser que yo tenga que convertirme en eso, porque así mismo es como veo que se mueve el mundo hoy, pero no puedo, es algo imposible de alcanzar para mí, porque no soy asi, y lo paso mal por ello, porque veo más injusticias que sentencias aprobadas, mas falsedad que verdad y, todo por conveniencia.

Es tan sencillo como que mi mundo está a parte del de muchos de vosotros, y no puedes estar en el porque quieras, sino por como eres, por desgracia y desventaja, mi mundo es mucho más pequeño que el vuestro, más incomprendido y subvalorado, más sufrido y difícil, pero más verdadero y yo, lo prefiero.


P.d: una cosa es perdonar y otra, muy difente, es que me tomen el pelo y tú, lo haces continuamente. Ya basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario