"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

lunes, 4 de octubre de 2010

Joder

"Que putada sentirte a veces tan sola, putada es que tengo la habitación a medio construir, sólo le falta no tener puerta, putada madrugar todos los dias y abandonar mi cama calentita, putada esperar media hora o más a que puedan venir a recogerte, putada es que el profesor te pille en la parra y te haga una pregunta sobre algo que acaba de decir y explicar detalladamente y tu no te hayas enterado de nada, putada tener que aguantar a mi hermana, putada que nadie me escucha todo lo que tengo que decir porque no se puede decir con palabras, más putada la resaca del domingo, putada dejarme olvidado dentro de un calcetin de mi mesilla lo que queria fumar esta mañana, putada querer irme de viaje este puente y aun no tener nada (dormiré en la calle si hace falta), putada no tener coche, ni bici, putada querer hacer algo y no poder o, mejor, putada tener el mejor polvo de tu vida, levantarte y darme cuenta de que ese polvo ha sido tan solo un sueño erótico de los mios".

Lo pienso y digo convencida y consciente, ¡que putada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario