"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Algo rápido

No algo rápido como una ventisca, ni como un polvo de última hora, ni siquiera como cuando andas por la acera y pasa el tipico flipado con BMW y seguido una rafaga de viento, todo en dos segundos, tampoco rápido como un susto, ni como la velocidad de la luz.
Rápido como la vida, que en cualquier momento se va, que un día se puede hacer largo, pero una vida corta, sin esperarlo, sin quererlo, tú no lo eliges, no firmas un contrato de permanencia en este mundo, nada te sujeta para que te mantengas aqui, con los tuyos, no eres capaz de controlarlo, la vida es corta y tú la desperdicias, creando estereotipos en tu mente, colgándote etiquetas, gastando dinero, sin valorar lo que ya tienes, los que te tienen a ti, olvidando los riesgos de manera egoísta.
Tú decides, quedate aqui o vete, pero si te quedas, quedate asi.

2 comentarios:

  1. Lorena! Me ha encantado, a ver si me pongo al día con esto del blog! Me da rabia que no tengo tiempo para subir nada...lo bueno es que no estoy dejando de escribir, solo que tengo entre manos historias más "largas". Qué tal va todo? Un besazo!

    ResponderEliminar