"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

martes, 26 de octubre de 2010

La banda sonora.

Yo, he seguido las pautas que me impone el mundo...
He callado cuando lo tenia que hacer, he colaborado con causas benéficas, pasado por el colegio, llorado la ausencia de unos y maldecido la existencia de otros, me he enamorado, he conocido la amistad, el dolor, me he contenido ante arrebatos inoportunos, controlado mi furia y en su lugar he inundado mi habitacion de reclamos y gritos que no han sido escuchados. Me he subido a un escenario y he pronunciado el discurso de mi vida, y nunca o, mejor me retracto, casi nunca he ocultado mis sentimientos, no entiendo por qué lo tendria que hacer ahora.
El hombre, es un ser tan complejo y, contínuamente en cambio, nada permanece para siempre y el tiempo hace que fluyan las cosas, sin remedio para evitarlo hay veces que siento que las oportunidades se me escapan, pero lo siento cuando ya se han ido, como cuando notas que es el momento de besarle porque no os veis pero os mirais, lo estas pensando, y algo interrumpe el momento que no recuperaré y en el que debería haber actuado. Me considerarias una loca si cada cosa que me pasa por la cabeza la hiciera en el momento, pero eso es imposible, porque nadie me espera a que haga lo que yo quiera con él, o ella, el mundo no me espera, sigue su curso, es como un banda sonora y yo siempre estoy descompasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario