"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

miércoles, 13 de octubre de 2010

HOY

Hoy, me he dado cuenta de que soy admiradora de las personas, todos los dias tengo un rato para mi, en el que pienso, pienso, pienso, escribo, leo, pienso, duermo y pienso. Bien, pues hoy, pensando, he llegado a la conclusión de que estoy enamorada de las personas, si, de muchas, que todas ellas me apasionan y me encanta observarles, darme cuenta de algo nuevo en ellos cada día, asombrarme. Unos me divierten, otros me producen ternura, otros picardía, otros me seducen sin saberlo, pero lo que más me gusta en alguna de estas personas es mirarle a los ojos, porque cuando lo hago es como si no hubiera nada más pero como si escondieran algo que solo puedo llegar a ver si no aparto la mirada, me atrae, me encandila, me parece fascinante. Y la verdad, es que me encanta que me mires a los ojos.

1 comentario:

  1. la mirada, cada vez la considero mas importante.
    aissss loreni, que te quiero ver y el ajetreo me lo complica!

    ResponderEliminar