"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Sabes lo que te digo?

La vida es demasiado corta para no aprovecharla, y a mí nadie me va a parar. No pienso pagar ningún peaje para llegar hasta tí, a mis objetivos, que voy a guardar en una de esas cajas que cierras y no las puedes volver a abrir todo lo vulnerable, mis secretos no los sabras hasta el momento oportuno. Si eres un granuja no me da miedo, sólo el morbo hará que vengas hasta mí. No pienses que en la primera cita conmigo puedes conocer lo que insinúo o, ¿quizás si?. Lo mejor de mí no se ve a simple vista, te lo aseguro. No soy una chica difícil, pero tampoco facilona, no sabes que es lo que me puede atraer de tí porque no me conoces, sólo yo lo se, asique no puedes hacer nada para conquistarme. No tengo ni me impongo límites hacia lo desconocido, y aunque no lo creas siempre voy por delante. Conozco un lugar al que sólo yo puedo llegar y, si te atreves puedes venir, el único requisito es que me sorprendas porque no cabe duda de que allí donde me acompañes desearás volver.

2 comentarios:

  1. Poco a poco esto va mejorando! Y la entrada me gusta, un estilo un poco más catastrófico, me gusta! No sabía que pensases así (mira que cosas). Un besazo!

    ResponderEliminar