"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

domingo, 19 de septiembre de 2010

atrévete



Di lo que piensas pero, piensa lo que dices. Debes de ser consecuente con tus palabras, pero se que estoy presente en su pensamiento.¿Por qué no saciar mis ganas? ¿Y si mando a tomar por saco todas esas condiciones que me impuse en su día? Lo voy a hacer, me voy a arriesgar y, lo voy a disfrutar.  No me va a importar lo que me importa, porque lo quiero. Me encantan los chupitos de tequila, las cervezas, dejar volar mi cuerpo entre los efectos del alcohol y ver las caras sólo cuando se enciende el flash, ver a traves de mis ojos achinados y deseosos. Dejar atras todas esas opiniones que me importan un rábano, porque ahora sólo estoy yo, yo y mis deseos, tan sólo la gente que de verdad vale la pena y.. tengo tantas ganas. No quieres, no debes, no puedes, no te atreves, ¡hazlo! pero hazlo ya.

1 comentario: