"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Confia en mí


¿Nunca has tenido algo que no quieres soltar? Algo que te pertenece, que no puedes borrarlo de tu vida porque si lo hicieras borrarias tu día a día, eso que te mata pero que a la vez te da más vida que otra cosa, que primero no le encuentras defectos pero que al final acabas por quererlos y si los hicieras desaparecer no seguiria siendo la misma persona. Que si te da un abrazo, agarrándote fuerte por la cintura, notas como un escalofrío que te recorre todo el cuerpo y entonces coges aire y puedes darte cuenta de que no lo soltarias nunca. Te hace reir y, mucho, pero por desgracia también te hace llorar.
Acurrucados en un saco de dormir en el suelo, duro y que se te clava en la pelvis, con un frío insoportalbe que sólo notas por el pelo y la cara, porque el interior del saco se mantiene caliente y te giras mientras notas su respiración y su brazo rodeando tu cintura, mirándole a los ojos y le dices que le quieres, con una mirada intensa como si pudiera ver lo que hay más allá de tus ojos, como si supieras lo que piensa y, en el fondo lo sabes pero, no dices nada.
Lo mejor es que te despiertes y siga a tu lado con un sueño profundo y que te acerques, más aún, y le despiertes entre besos y susurros con una sonrisa en la cara y toda una vida por delante para difrutarla con momentos como esos.

1 comentario:

  1. gracias gracias gracias!
    quién te lo recomendó?
    me alegra que te guste :)
    el tuyo tiene buena pinta, bienvenida

    ResponderEliminar