"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

domingo, 30 de enero de 2011

let's do it in secret



Que tu piel se ponga de gallina cuando hace frío no me sorprende, tampoco que siempre sepas lo que quieres pero que te cueste decidirte. Lo que no es normal soy yo, esta encrucijada entre qué es y qué creo que es, que la esencia de las cosas nunca se pierde si tú no la modificas, pero estoy jodidamente cansada de tener sueños y pesadillas alternadas paradójicamente por un conejo con reloj. Que quiero saber ya qué significa esa mirada, que nunca me conformo y busco otra, pero también se que yo soy más fuerte que mis debilidades, que las tengo pero que las controlo, aunque no siempre. Eso llega a ser muy excitante. Mis palabras no son relevantes en un diagnóstico encaminado hacia el apocalipsis pero no rehuyas de la posibilidad de que un día de estos acabe "accidentalmente" en la cama que siempre está sin hacer y ya no esté yo sola fumándome uno, disfrutando del silencio, pensando en lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario