"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Por qué esta todo jodidamente diseñado? Es que todo nos empuja a escoger lo que ellos quieren. Esto es una mierda. Primero si, luego no. Todos estereotipos maquinados a la perfección, la masa, si te sales de eso eres "raro". "No voy a introducir publicidad subliminal", un lema algo anticuado para estos tiempos, piensan muchos. Es decir, no te voy a enseñar las glándulas mamarias, si, es que ahora y de repente a los más aclamados les ha dado por ir de finolis; ni me vas a ver haciendo "edredoning" desesperadamente por los dos meses que llevo sin follar, tampoco te creas que me encontrarás rodeado de la peor farándula. De verdad, no entiendo de que palo va la gente de hoy en día. Estoy saturada.
¿Qué vas de simpática? ¿tienes que caer bien? Y claro, para ello tienes que poseer un gran potencial, o tú, que cambias como un camaleón en diferentes paisajes. Por favor, deja de intentar ser lo que no eres y se tú.

No recuerdo quién fue, dijo algo hace poco en lo que tenia mucha razón, hoy en día los niños no juegan al intelect ni al hipopótamo tragabolas y mucho menos a las polly pocket, pocas veo que lo siguen haciendo, a penas han pasado alrededor de seis años desde que abandoné mi infancia y empecé la adolescencia y ahora todo es mucho mas diferente, plastificado (y no por el material con el que fabrican los juguetes), diseñado, controlado y manipulado, tanto que hasta me sorprende y, no es fácil hacerlo porque en algunos aspectos estoy curada de espanto.
Lo fuerte es que ahora si no tienes la nintendoDS (con cámara y en la que puedes crear putas obras de arte con una facilidad sorprendente) no eres nadie y tampoco podrás jugar con los demás niños que si la tienen a no ser que sepas jugar al solitario, los juegos de mesa nunca fueron hechos para uno. Quédate en el sofá 80 horas al día pegado a una pantalla que al mirarla piensas, ¡Oh qué bien, tengo 44 años y dice que mi edad cerebral es de 35! ¿Se me notará por fuera?. Mejor, pasa de Arguiñano y que te ayude la nintendo con su famoso juego "Cocina conmigo, ¿qué preparamos hoy?" para preparar a tus comensales los platos más exquisitos. Ni la receta de la abuela ni pollas, vamos a quitar las cucharas del cajón de los cubiertos.

Mejor dejarlo aqui, me duele el brazo derecho y no se por qué. Joder, hoy no es mi día, el porro se me ha caido por la ventana, me he quemado con la cera de la vela y mi música de fondo es el canelita, camarón, chipirón o alguno de esos a los que no estoy del todo acostumbrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario