"Se tú e intenta ser feliz pero, ante todo, se tú", Dad.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Desazucarado

¿Qué coño me pasa? ¿Es que a caso mi deseo corporal puede más que mi cabeza? No sé si explicarlo como un cambio en mis prioridades o qué pero el caso es que lo que era más importante ya ha dejado de serlo, así de "pum", sin avisar ni nada, qué gilipollas es esa parte de mi cerebro que lo controla todo a su antojo sin avisar a mis sentimientos, sólo pido una señal, para estar preparada.

Lo que pido es imposible, lo sé, no penseis que estoy loca.

Pero es que me repatea darme cuenta de las cosas cuando ya han sucedido, y no puedo hacer nada para remediarlo. Es algo así como si sintiera que la fase de mi vida en la que dedicarme a hacer lo que me han dicho los demás hubiera terminado y ahora no puedo hacer otra cosa que ser yo misma hasta la saciedad y a quien le guste bien y a quien no, dos cosas tiene. Mi cabeza me dice que siga haciendo todo para lo que estoy "adiestrada", y otra parte, no sé cual de todas es esa jodida parte, me empuja a hacer lo que me salga del coño, cuando quiera, como quiera y con quien quiera, y es insoportable, una lucha peor que la existente por ver quien es el mayor capullo que se queda con el petróleo se debate desde hace un tiempo en mi cabeza y, no digo mi corazón porque todo tiene que ver con el cerebro, puto artefacto maquiavélico.

En fín, no sé si es que falta algo en mi vida, si sobra, si tengo vida, si no... pero el caso es que necesito algo que me explique por qué mi taza de café tiene de todo menos azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario